Música

Greeicy estrena nueva versión en audio y video de “Los Besos”

Los Besos", un tema romántico, alegre y fresco, como la personalidad de esta carismática y talentosa estrella

“”Los Besos”, un tema romántico, alegre y fresco, como la personalidad de esta carismática y talentosa estrella que se posiciona como una de las artistas de pop-urbano más importantes del momento”.

Greeicy, continúa enamorando al público con su más reciente sencillo “Los Besos” y lanza una nueva versión a piano, acompañada de un video que sin actuaciones ni poses, transporta a esos momentos de complicidad en su relación con Mike Bahía.

“Los Besos”, es el primer adelanto de su próximo material discográfico, y desde su lanzamiento se ha convertido en uno de los temas favoritos en Latinoamérica, superando los 50 millones de reproducciones combinados en plataformas digitales, además de colocarse en las primeras posiciones de todos los charts virales de Spotify en Latinoamérica y Top 200 en Apple Music en 15 países, además de tener más de 18 millones de vistas en Tik Tok con el #LosBesos.

“Los Besos” fue producida en colaboración con Gotex y JuanJha y escrita por Lorduy (Piso 21), Juan Jhail, Daniel Rojas, Mike Bahía y Greeicy, tiene una letra sencilla, pero muy directa y emocional, donde se transmite la esencia y el sonido característico de esta talentosa artista caleña.

En esta nueva versión romántica y fresca, se continúa reflejando la personalidad carismática y alegre de Greeicy, quien hoy se posiciona como una de las artistas de pop latinas más importantes del momento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button