Música

Iann Dior lanza su EP con 9 pistas “I’m Gone”

El álbum incluye los exitosos sencillos "gone girl" con Trippie Redd , "Strings" con Gunna y "Darkside" con Travis Barker

El chico triste del rap da el siguiente paso con este reluciente material: de ser finalista en los Spotify Awards 2019 a colaborar con Travis Barker (Blink 182) en menos de un año.

Nacido en Puerto Rico, Texas, el rapero Iann  dior  lanza hoy su EP de nueve pistas  I’m Gone, ahora a través de 10K Projects y Caroline International. I’m Gone cuenta con el sencillo lanzado en abril  “Sick And Tired”  dónde brillan las colaboraciones hechas por Machine Gun Kelly  y  Travis Barker, que ha cosechado  más de 19 millones de streams globales  hasta la fecha y fue producido por  Omer Fedi  (24kGoldn, Ella Mai, Trevor Daniel) y Travis Barker. 

Un proyecto que fusiona tanto la música rap como el punk, y da antesala a la tercera colaboración en este EP: “Prospect” con Lil Baby.

Tras el éxito alcanzado con  ‘Industry Plant Tour’, que comenzó el 15 de enero en Santa Ana, y terminó el 20 de febrero con un espectáculo agotado en el Teatro El Rey en Los Angeles.  iann lanzó su  álbum debut Industry Plant,  en noviembre de 2019 – el proyecto ha cosechado desde entonces más de 410  millones de streams globales.  

El álbum incluye los exitosos sencillos “gone girl” con Trippie Redd , “Strings” con Gunna y “Darkside” con Travis Barker.

Back to top button