Música

John Legend estrena su tan esperado nuevo álbum Bigger Love

Un álbum para recordarle al mundo el inmenso poder que tiene el amor


•          Este álbum cuenta con las importantes colaboraciones de Gary Clark Jr, Jhene Aiko, Koffee y Rapsody, entre otros.

•          Hoy, John Legend se enfrentará a Alicia Keys en una edición especial de Verzuz, con motivo de la celebración de Juneteenth (El día de la libertad) de Estados Unidos.

•          Legend también celebrará el día del padre siendo partícipe del especial, John Legend And Family: A Bigger Love Father´s Day, este próximo domingo 21 de junio por ABC.

El artista multiplatino y 11 veces ganador del Grammy, John Legend, revela su nuevo esperado álbum titulado Bigger Love. Un álbum para recordarle al mundo el inmenso poder que tiene el amor.

“Durante estos tiempos dolorosos, algunos de nosotros nos hemos preguntado si está bien reírnos, bailar o ser románticos. Más tarde, las imágenes de la gente de color en los medios han estado mostrando las rodillas en el cuello, por las mañanas, o expresando la indignación de manera colectiva. Nosotros sentimos todas esas emociones. Pero es muy importante para nosotros continuar mostrándole al mundo lo pleno que es ser negro y humano. A través del arte, somos capaces de hacerlo. Este álbum es una celebración de amor, alegría, sensualidad, esperanza y resiliencia, que son las cosas que hacen a nuestra cultura tan hermosa e influyente”, comenta Legend.

Bigger Love es un clásico de John Legend, conmovedor, amoroso, esperanzador y propositivo. Este álbum de 16 tracks es un fuerte mix entre un pop soul alegre (“Bigger Love”, “I Do” y “Wild”), un R&B rico y sensual (“U Move I Move”, “Slow Cooker” y “Favorite Place”), un Hip Hop hipnótico que inspira nuevos ritmos (“Ooh Laa” y “Actions”) y muy poderosas baladas que son la clave de este gran trabajo (“Conversations in the Dark” y “Never Break”).

“Una canción de pop lista para la pista de baile, que transmite mucha alegría, incluso en tiempos difíciles”, comentó Rolling Stone acerca del tema previamente lanzado “Bigger Love”.

“Actions, puede significar algo diferente para cada persona, pero una vez más, Legend ha utilizado esta plataforma para motivar e inspirar positivamente a la gente”, citó Billboard.

“Una película emocional, John Legend ha escrito los votos más dulces del mundo”. Citó MTV acerca del tema “Conversations in the Dark”, nombrándola como canción #1.

El día de hoy, John celebrará el lanzamiento del álbum con una edición especial por la celebración del Juneteenth (El día de la libertad) de Verzuz, junto a Alicia Keys. Las series de Instagram Live han estado organizando batallas entre músicos desde marzo y ahora presentarán un dueto especial y una batalla de pianos con John Legend y Alicia, la cual tendrá lugar a través de la página oficial de Instagram de @verzuztv, a las 7pm México.

Además, en honor al día del padre, Legend será partícipe de una hora en el especial, John Legend and Family: A Bigger Love Father’s Day, que será transmitido este domingo 21 de junio a las 7 p. m. México por ABC, siendo un homenaje a los padres de todo el mundo, combinando actuaciones en vivo de su nuevo álbum Bigger Love, con un poco de ligereza, comedia y momentos conmovedores.

A esto se le suma que el próximo 25 de junio a las 5 p. m. (horario de la CDMX), Legend tendrá un concierto virtual, #BIGGERLOVE, en colaboración con Wave y como apoyo a Let´s Free America. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button