Música

Liam Gallagher nos comparte la nueva versión de Oasis ‘Sad Song’

La canción es una muestra del álbum ‘MTV Unplugged’ a estrenarse el próximo 12 de junio

Liam Gallagher nos comparte hoy la nueva versión de la canción de Oasis ‘Sad Song’. La canción es una muestra del álbum ‘MTV Unplugged’ a estrenarse el próximo 12 de junio.

Grabada en Hull City Hall el verano pasado, esta grabación representa la primera presentación en vivo de Liam de esta canción.

Su cruda y sincera voz agrega una atmósfera inquietante y sombría a la versión original.

‘Sad Song’ era originalmente cantada por Noel Gallagher y apareció como una canción extra en la edición japonesa de ‘Definitely Maybe’.

Para coincidir con el lanzamiento de ‘Sad Song’, Liam presenta hoy la oportunidad de unirse a él y al guitarrista Bonehead en un chat exclusivo vía Zoom, que tendrá lugar el próximo miércoles 17 de junio a las 12 pm.

Veinte ganadores se unirán a la pareja donde tendrán la oportunidad de platicar con ellos sobre el álbum ‘MTV Unplugged’, entre otros temas y también responderán algunas preguntas.

Los fans que compren cualquier versión de ‘MTV Unplugged’ o que se registren aquí  podrán participar en la competencia.

La electrizante atmósfera del set ‘MTV Unplugged’ es palpable desde el principio con una reacción fenomenal cuando Liam sube al escenario con ‘Wall of Glass’. También encontraremos material de la carrera en solitario de Liam como sus favoritas ‘Once’ y la increíble ‘Now That I’ve Found You’, que resuenan en este despojado formato con su brillante voz, acompañado de un trio de cantantes y arreglos de cuerda realizados por la orquesta Urban Soul Orchestra.

El guitarrista de OasisBonehead aparece en las interpretaciones de ‘Some Might Say’‘Stand By Me’‘Cast No Shadow’ y ‘Sad Song’. El espectáculo concluye con una gran emoción de la audiencia con la emotiva versión del clásico ‘Champagne Supernova’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button