Entretenimiento

Libro Músicos en la Ciudad de México Volumen 2 ya está disponible

Este segundo Volumen ve la luz en un momento extraordinario, en medio de un cambio drástico en el mundo

Músicos en la Ciudad de México es un proyecto editorial que recopila de una manera artística multidisciplinaria la visión personal de músicos que viven y trabajan en la Ciudad de México formando comunidad.

En esta primavera 2020 ha sido editado y publicado (formato digital) Músicos en la Ciudad de México Volumen 2.

Músicos en la Ciudad de México Volumen 2 ve la luz en un momento extraordinario, en medio de un cambio drástico en el mundo siendo modificado por una pandemia de salud.

Sus editores Zazil Collins (Poeta, locutora, programadora y curadora musical) y Todd Clouser (Músico, compositor, productor y poeta) visualizan y promueven la defensa del artista y su papel como algo esencial para la sociedad.

“Nuestra esperanza es que este libro pueda servir como un recordatorio de la gran posibilidad y promesa de la indagación artística humana y pueda ser un testimonio de una comunidad singular de creadores de todo género, raza y nacionalidad. Estamos aquí no solo para promover, sino también para defender al artista y su papel como algo esencial para la sociedad”. Zazil Collins y Todd Clouser.

Músicos en la Ciudad de México Volumen 2 son textos, historias de vida en la música, canciones, decimas, rituales, sonidos de la ciudad, ilustraciones, poemas e imágenes de los músicos:

Benjamín Kumantuk Xuxpe, Leika Mochán Mabe Fratti, Quincas Moreira, Ulises Hadjis, Maya Burns, Rafael Mendoza, Zindu Cano, Jomi Delgado, Ambrose Bye, Milo Tamez, Alyosha Barreiro,Victor Gally, Adriana Camacho Torres, Carina López, Walter Schmidt. Julian Bonequi y Juan Pablo Villa.

Músicos en la Ciudad de México Volumen 2 está disponible en plataformas de descarga digital, buscando en un futuro no muy lejano su publicación física.

Back to top button