Noticias

Llega el Primer Summit Virtual 2020 enfocado en la Educación en STEM

El objetivo es impulsar las competencias STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas)

Actores clave para la Educación en STEM a nivel mundial se darán cita en el 1er Summit Virtual STEM 2020, con la finalidad de dar a conocer la importancia de las Competencias STEM para resolver los grandes retos de la humanidad.

En el marco de la celebración del tercer aniversario de su fundación, Movimiento STEM lanza la convocatoria para el 1er Summit Virtual STEM 2020 cuyo objetivo es impulsar las competencias STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas por sus siglas en inglés) y su importancia para el desarrollo del país.

El Summit es patrocinado por aliados estratégicos como Citibanamex, Dell Technologies, Varkey Foundation, STEM for Kids, entre otros. Su objetivo es aprender, compartir, debatir y conocer acerca de las competencias STEM y sus enfoques estratégicos.

Reunirá a líderes de opinión, especialistas en STEM, niñas y niños, jóvenes estudiantes, docentes, madres y padres de familia, así como público en general, durante seis días en el transcurso de dos semanas. La primera semana será el 16, 17 y 18 de junio y la segunda el 23, 24 y 25 de junio. Tendrá una duración de cuatro horas al día divididas en dos horas por la mañana (9:00 a 11:00 hrs) y dos horas por la tarde (17:00 a 19:00 hrs).

Todas las actividades, así como el registro para los asistentes serán gratuitas. El registro se realiza en Registro Summit Virtual en STEM, posteriormente el público recibe un correo electrónico con la confirmación y la programación.

La estrategia del evento y contenidos se desarrollan con visión social e incluyente alineados a la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En Movimiento STEM creemos en STEM para todas y todos sin dejar a nadie atrás.

Un Comentario

  1. El registro se realiza en Registro Summit Virtual en STEM, Buenas tardes no pude abrir ,para inscribirme..¿Dónde más se puede uno inscribir?

Back to top button