Música

Marthy, la revelación del folclor urbano en Colombia presenta su tema “Momento”

La propuesta de Marthy es un encuentro de sonoridades entre el caribe colombiano y la música urbana contemporánea

La propuesta de Marthy es un encuentro de sonoridades entre el caribe colombiano y la música urbana contemporánea.

El mensaje, a través de sus canciones, es llevar esperanza y motivación a las nuevas generaciones para mantener viva la llama de la música.

La cantante colombiana presenta ‘Momento’ una canción versátil, alegre, fiestera y bailable.

Momento’ es una canción motivadora que nos invita a amar sin perder el tiempo, a vivir la vida dando lo mejor de sí y a vivir el presente.

El tema relata el proceso de Marthy para encontrar su identidad musical, al querer entrar en un terreno como el de la música urbana, pero sin dejar a un lado sus arraigos culturales. Por eso, decide fusionar el folclor con los sonidos urbanos.

El video se grabó el Museo del Atlántico en Barranquilla, locación que transmite la esencia caribe de la canción. El clip resalta elementos representativos de la región como el vestuario y las coreografías, fusionando los géneros en su máxima expresión.

El video se grabó el Museo del Atlántico en Barranquilla, locación que transmite la esencia caribe de la canción.

El clip resalta elementos representativos de la región como el vestuario y las coreografías, fusionando los géneros en su máxima expresión.

Recientemente, Marthy ganó la convocatoria ‘El escenario es tu casa’ en donde los mejores músicos de barranquilla se postularon y compartieron sus proyectos musicales.

“Estoy muy feliz de que mi propuesta haya sido del total agrado de los jurados y ser una de las ganadoras de esta convocatoria me ayudará a circular por toda la ciudad y me apoyarán distribuyendo y difundiendo mi música con diferentes estrategias”, concluye.

Back to top button