EventosMúsica

Matute ofrecerá concierto virtual en vivo desde la Arena Ciudad de México

Este concierto estará disponible en todo el mundo y los boletos ya se encuentran a la venta a través de eticket

La banda mexicana Matute ofrecerá un concierto virtual con producción completa desde la Arena Ciudad de México.

Los seis integrantes de la banda se estarán presentando en concierto virtual el próximo sábado 27 de junio a través de eticket live en punto de las 21:00 horas.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios de $120 en preventa, venta general de $150 y el día del evento de $180 más los cargos de servicio de la boletera.

Matute se estará presentando también en Querétaro el próximo sábado 26 de septiembre en el Hípico de Juriquilla con su gira Planeta Retro Tour, misma con la que el pasado 13 de febrero abarrotaron el Centro de Congresos.

Importante

El día del show deberás ingresar a tu cuenta de eticket y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia.

Te recomendamos ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que te sugerimos desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button