Música

Micro TDH lanza el Remix de su tema “Dime Cuantas Veces”

En este Remix participan RELS B, Lenny Tavárez y Justin Quiles

Tras el éxito que el joven artista ha recibido con la versión original de “Dime cuantas veces” Ft. Rels B que cuenta con más de 72 millones de streams y más de 31.5 millones de vistas en YouTube, Micro TDH decide darle un aire nuevo sumando a este track la participación de los artistas puertorriqueños y líderes del género Lenny Tavárez y Justin Quiles.

“Dime Cuantas Veces Remix” tiene un sonido cargado de reggaetón y es distinto a la versión original, ya que Justin y Lenny le dieron un sabor único con su aportación. Este remix se hizo porque esta es una gran canción con mucho potencial para tener diferentes sonidos y así, por medio del remix se la da nueva vida.

“Dime Cuanta Veces Remix” Ft. Rels B, Lenny Tavárez y Justin Quiles narra la situación toxica de una pareja que a veces está bien, a veces mal y que al final no logran alejarse por que se aman. Es la lucha diaria, el ciclo de querer estar para salvar la relación y tener muchos momentos de no poder. Sin embargo, la letra expresa la necesidad de querer volver y olvidar el pasado para seguir juntos.

El video de “Dime Cuantas Veces Remix” fue dirigido por EME CREATIVE y muestra en silueta una pareja en fondo rojo que se acercan y se alejan, mientras la letra de la canción va acompañando el ritmo.

Back to top button