Música

Nano Andys y Ezzy Rose estrenan el tema “Mi Vecina”

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales

Los talentosos cantautores Nano Andys y Ezzy Rose estrenan el emotivo tema urbano titulado “Mi Vecina”, hoy lunes 29 de junio. 

Daniel Andys Ávila Díaz, conocido como Nano es un artista cubano nacido el 29 de octubre de 1994 en la ciudad de Santiago de Cuba. Desde temprana edad se vincula a la actuación teatral y el modelaje.

Gracias a su estatura y condiciones físicas incursiona en el modelaje profesional llegando a trabajar para reconocidas marcas internacionales, aunque su verdadero sueño fue dedicarse por completo a la música.

Su inicio en la industria musical comenzó como compositor, la extraordinaria habilidad para la composición de canciones fue cautivando la atención de importantes intérpretes cubanos quienes le grabaron diferentes temas musicales.

En el 2016 consigue su primer contrato de trabajo y viaja hacia Cancún, México y allí decide comenzar a cantar sus propias composiciones, además de interpretar populares temas de la música pop e incursionar en el género salsero cantando en diferentes sitios y centros comerciales de la ciudad.

En el 2017 llega a Estados Unidos y retoma su carrera musical con más fuerza, completamente decido a iniciar una carrera profesional como solista. 

El joven con apenas 25 años, pero con mucho carisma y derroche de talento, decide lanzar su primer álbum titulado “déjenme dormido” con 8 canciones inéditas de su propia autoría, de los cuales se desprende el sencillo: “lo mejor de ti”.

Todas las canciones de este álbum son hermosas baladas pop con una letra exquisita que demuestran su impresionante talento para la composición.

También integran el álbum otros temas como: déjate amar, déjenme dormido, enamórate, a muerte, la inmortalidad, camino gris, no me hace falta, te necesito y orgasmo sostenido.

Gracias a su talento vocal y su increíble magia en la composición es descubierto por el Sello discográfico Another Level Studios (ALS) quien le da la posibilidad de explotar su talento a un amplio nivel.

Con más de 10 nuevas canciones de su propia autoría se prepara para el lanzamiento próximamente de “Mi Vecina”, está listo para el estreno de este sencillo protagonizado por una sensual vecina quien inspira una historia de deseo y pasión.

El artista está consciente que es un momento muy complicado para la distribución y promoción de su música, pero está convencido de que será bien recibido por el público y ayudará a alegrar la vida desde sus hogares y relajarlos a todos, pues ante la situación que enfrentamos debido al COVID-19 se requiere una pisca de sazón y humor en la letra de las canciones.

El videoclip completo está listo para su lanzamiento oficial el próximo 29 de junio, fue filmado en diferentes locaciones de la ciudad de Miami bajo la dirección del prestigioso director Jorge Hall y la producción musical de Jay Simon quien ha trabajado con grandes exponentes del género urbano y ha fabricado varios éxitos internacionales.

«Estoy muy feliz de incursionar en este nuevo género musical, el cual me ha apasionado mucho y me ha dado la posibilidad de explorar nuevos horizontes para escribir nueva música que es lo que amo hacer. Mis seguidores son el combustible de mi vida y ojalá que este tema sea de agrado para ellos… también le quiero agradecer a Dios, a mi familia y a mi equipo de trabajo que siempre están a mi lado y nunca me abandonan.» Dijo Nano

Back to top button