Música

Neblinna lanza 4 temas con video en “Mixtape Love Vol. 2”

Cada track muestra las distintas facetas de Neblinna MC dentro del rap

Neblinna MC da a conocer este jueves 18 de marzo el Mixtape Live Vol. 2  en su canal de youtube donde incluye 4 tracks nuevos, arrancando con el videoclip del Crack del Rap su tema más reciente que lanzó a principios de junio a lado del productor mexicano Danny Brasco y en las tornamesas Tocadisco Trez. 

La trayectoria de Neblinna MC comienza a sus 13 años de edad, oriunda de Venezuela ha puesto en alto el rap / hip hop de su país, quien despuntó su carrera a partir del 2016 con su primer álbum solista,  que la llevó a presentarse en Ecuador, Colombia y España.  

A finales del 2019, Neblinna presentó Mixtape Live Vol 1 con temas como “Pensandote” y “No se si fué” para continuar con tracks y videoclips como Savage y Real Escuela que tuvieron una increíble respuesta en su canal de Youtube.  

Para este año, a pesar de la turbulenta crisis que sufrió el mundo a causa del Covid 19, Neblinna MC ha estado muy presente en sus redes sociales con transmisiones en directo con sus fans y creando nueva música. Así es como prepara el lanzamiento del  Mixtape Live vol 2  que incluye 4 tracks,  cada track muestra las distintas facetas de Neblinna MC dentro del rap,  Mixtape Live Vol.2  tiene una duración de 15 minutos, 4 temas con su videoclip oficial y estará disponible a partir del  18 de junio a las 10:00 hrs en su canal de youtube. 

Back to top button