Noticias

Nestlé Waters pone plan de recuperación para el sector de restaurantes y bares en México

Destinarán 2 millones de pesos para sustentar y proporcionar alivio financiero a restaurantes y bares durante la contingencia

S.Pellegrino y Perrier unen esfuerzos para apoyar al sector de restaurantes y bares en México, durante y después de la pandemia. Con estas acciones, las marcas de Nestlé Waters, buscan apoyar a la reactivación de la economía en nuestro país.

Nestlé Waters, a través de S.Pellegrino y Perrier, se suman al programa global 50 Best for Recovery, con el cual destinarán 2 millones de pesos para sustentar y proporcionar alivio financiero a restaurantes y bares durante la contingencia, así como para brindarles fortaleza cuando reanuden sus actividades una vez que regresen a la nueva normalidad.

Como compañía responsable con la sociedad, en Nestlé Waters, a través de nuestras marcas S.Pellegrino y Perrier, queremos ayudar a la recuperación del sector de restaurantes y bares en la reactivación de sus actividades y así incentivar la economía del país; por ello, nos hemos sumado como principal patrocinador de la iniciativa global 50 Best for Recovery, de las reconocidas listas The 50 Best Restaurants y The 50 Best Bars, para apoyar a estas industrias en México”, explicó Genevieve Farjeat, Directora de Marketing de Nestlé Waters México.

El programa 50 Best Recovery contempla tres etapas, a través de las cuales las marcas se solidarizan con el gremio en la reactivación de actividades y en el proceso de recuperación de sus establecimientos.

La primer etapa, denominada Trabajo de Recuperación, contempló la entrega de despensas a familias de trabajadores de restaurantes que vieron impactados sus ingresos; el patrocinio de productos para que restaurantes y bares los integren a las actividades realizadas durante la contingencia; y el subsidio para bares con gastos de delivery para que los amantes de la coctelería puedan disfrutar de sus tragos favoritos sin tener que salir de casa; así como el envío de “cajas de experiencia” para preparar en el hogar cocteles de los bares que más visitan.

La siguiente etapa, Cumbre de Recuperación, realizará una donación en especie a distintos restaurantes para apoyarlos con su inventario inicial rumbo a su reapertura, mientras algunos bares se verán beneficiados con dinero en efectivo.

Otras acciones contemplan la promoción y amplificación de los servicios y productos de restaurantes y bares, para fomentar el consumo e invitar a la población a que visiten nuevamente sus lugares favoritos donde disfrutan de grandes momentos con quienes más quieren. 

Finalmente, durante la etapa de Recuperación, pondrán en marcha una plataforma de entrenamientos para mejorar la calidad, servicio y atención al cliente, con el objetivo de ampliar la oferta de productos y servicios de restaurantes y bares, así como realizar actividades que ayuden a llevar la propuesta de boca en boca de estos establecimientos.

Back to top button