EventosMúsica

Pospone Dani Martín su concierto en México para el 2021

Para quienes tengan el boleto o lo compren durante este mes, el cantante ofrecerá un streaming exclusivo de su disco en homenaje a México

Dani Martín aplazó su presentación en México que tenía programada para el viernes 19 de junio en el Teatro Metropólitan por la emergencia sanitaria en el país.

Ahora, el español se estará presentando el próximo viernes 24 de septiembre de 2021 en el mismo lugar.

“Amigos de México!!! Tenemos que cambiar de fecha el concierto del 19 de junio. Son momentos difíciles y creemos que la seguridad es lo prioritario. Nos veremos el 24 de septiembre de 2021 en el Teatro Metropolitan. Los boletos que ya tenéis, serán validos para la nueva fecha. Desde ya, todos aquellos que aún no teníais boleto, podéis adquirirlo para la nueva fecha”, escribió Dani en sus redes sociales.

Los boletos previamente adquiridos serán válidos en la nueva fecha, misma que ya se encuentra a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Los boletos para esta presentación darán la oportunidad a los fans de acceder en exclusiva al streaming del disco “Del Otro Lado del Charco”, un homenaje que el español le hace a México y que fue grabado hace unos años en nuestro país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button