MúsicaPortada

Posponen el Tecate Pal Norte hasta el 2021

En los próximos días se anunciarán más detalles de esta nueva edición

Es oficial. El Festival Tecate Pal Norte 2020 que se llevaría a cabo el próximo 11 y 12 de septiembre en el Parque Fundidora de Monterrey ha sido pospuesto hasta el 2021.

En un comunicado publicado por Apodaca Group, empresa organizadora del festival se mencionó que esta decisiión de tomó pensando en los asistentes.

Primeramente, queremos agradecerte por tu paciencia y comprensión en este tiempo. A pesar de buscar incansablemente distintas maneras de continuar con la edición 2020 de Tecate Pa’l Norte, siempre estará por encima de todo tu salud y seguridad, así como la de los artistas, staff y patrocinadores. Esta situación nos duele tanto como a ti, pero con la frente en alto hacemos oficial que el festival será pospuesto para el siguiente año.

Estamos seguros que volveremos a rugir juntos y que nuestros escenarios se encenderán y retumbarán con tu canto, que te sorprenderás en el Escenario Sorpresa y brindaremos en el Pilo’s Bar, que no dejarás de bailar en el Club Social y que cantarás, brincarás y gozarás nuevamente en nuestros Escenarios Principales.

Cada paso que damos y cada decisión que tomamos lo hacemos pensando siempre primero en ti. Por hoy nuestro rugido será a distancia, pero sabemos que la espera valdrá la pena.

Todos los boletos adquiridos serán válidos para Tecate Pa’l Norte 2021 y en las próximas semanas daremos más información sobre ésta nueva edición, así como las opciones para quienes no puedan conservar su boleto.

Tú eres quien hace posible Tecate Pa’l Norte y juntos viviremos este 2021 la mejor de nuestras ediciones.

Respecto al cartel no se ha anunciado nada aún, sin embargo, los organizadores tratarán de mantener la mayor cantidad posible de los talentos previamente anunciados.

Comenta esta noticia