Música

Rels B & Morad se unen en “No Te Imaginas”

La calle y el R&B en un solo tema con lo mejor de ambos artistas

Tras el éxito de “No Se Perdona” junto a Nathy Peluso y celebrar sus orígenes y su carrera en “Para Llegar Arriba”, Rels B vuelve con “No Te Imaginas” junto a Morad, una de las grandes promesas de la escena urbana española.

Rels B demuestra una vez más su versatilidad y baja a la calle para jugar con los flows que han hecho de Morad un referente para los barrios de toda España. Rels B, aunando el R&B más elegante y comercial del mallorquín y la frescura del underground, hace de “No Te Imaginas” una unión pionera en el panorama español.

Con un beat envolvente marca de la casa de Itchy & Bucco, “No Te Imaginas” habla del sacrificio de ambos artistas hasta alcanzar el éxito, así como de la humildad necesaria para saber cómo disfrutarlo. La combinación perfecta entre el estilo de Morad y el sonido pulido que ha hecho de Rels B uno de los cantantes con más peso en España y el mundo.

Del barrio al cielo y viceversa. “No Te Imaginas” es la unión de dos artistas en estado de gracia. En momentos diferentes de sus carreras -Rels B, ya consagrado, y Morad, uno de los referentes de la nueva escuela- ambos se reconocen mutuamente por triunfar saliendo de la nada. Algo que se refleja en la portada que ilustra el sencillo y el lyric video lyric con el que se presenta el tema.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button