Música

Rubio y el lado más ecléctico de Mango Negro

La Existencia es el nombre con el cual la artista chilena presenta la segunda parte de su nuevo disco

La Existencia es el nombre con el cual la artista chilena presenta la segunda parte de su nuevo disco. 

Creemos que Fran late dentro del corazón de muchas personas, acompañando esas vibraciones con su música. Este capítulo es una ofrenda que indaga en los existencialismos de Rubio, junto a un clima donde los instrumentos orgánicos toman protagonismo. Un corto que propone menor consciencia de sí mismo, alejándose de tendencias y estructuras. 

Con la imposibilidad de presentarse en concierto de manera tradicional, el sábado 4 de julio, se llevará a cabo #Portalexistencia, un show digital donde Straube repasará canciones de su catálogo y presentará este nuevo lanzamiento a través de Venu – plataforma internacional de shows virtuales de musica – Será un show único y exclusivo,  con aforo limitado y cuyas entradas ya pueden ser adquiridas aquí: live-venu.com/#rubio

“En este EP intento abrir las puertas hacia esa dimensión de lo intangible que revela las magias invisibles de la vida. Es una etapa que deja atrás lo mundano, para dar paso a ese estado de iluminación y entendimiento, donde se manifiestan señales que abren procesos de aceptación de lo vivido”.

La Existencia, con fecha de estreno para el jueves 11 de junio a través de Jungla Music. Está compuesto por cuatro piezas: “Agua”, “Compañera”, “Sólo quiero que me salves tú” y “Niño Iceberg”. Estas se suman a la búsqueda del fruto anunciado por Straube a comienzos de este año con La Pérdida, EP que goza de excelente crítica internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button