México

Sismo de 7.5 grados Richter sacude la CDMX y otras entidades

En CDMX y otras entidades se registró un sismo de magnitud 7.5 con epicentro al sureste de Crucecita, Oaxaca, reportó Sismológico Nacional.

28VER COMENTARIOS

Sacude sismo de 7.5 CDMX y estados

En CDMX y otras entidades se registró un sismo de magnitud 7.5 con epicentro al sureste de Crucecita, Oaxaca, reportó Sismológico Nacional.

“SISMO Magnitud 7.5 Loc 23 km al SUR de CRUCECITA, OAX 23/06/20 10:29:02 Lat 15.57 Lon -96.09 Pf 5 km”, tuiteó el Sismológico Nacional.

“Se registra sismo perceptible en la Ciudad. Se activaron los protocolos de emergencia”, indicó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La Mandataria capitalina se trasladó a la sede del C5. Hasta ahora informan bomberos y autoridades que no se registran daños.

“Los primeros sobrevuelos en la CDMX se reportan sin novedad relevante al momento, no hay derrumbe de edificios, se colapsó una barda en un edificio de la colonia Roma, seguimos informando mas adelante….”, detalló el titular, Omar García Harfuch, a través de Twitter.

Además, la Policía señaló que elementos del Agrupamiento Cóndores continúan con los sobrevuelos en todas las zonas de la Ciudad para evaluar los posibles daños.

“Helicópteros Cóndor de la #SSC y efectivos en tierra realizan recorridos de seguridad para verificar que no existan afectaciones en la #CiudadDeMéxico tras #sismo”, tuiteó la dependencia.

Reforma

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button