Música

Spartaque regresa una vez más con ‘ Red Channel On ‘, un EP colaborativo

'Red Channel On' sirve como el quinto lanzamiento de la nueva década para el venerado artista

Spartaque regresa una vez más con ‘ Red Channel On ‘, un EP colaborativo de 2 pistas lanzado junto con el productor ucraniano RAN . 

Después del EP más reciente lanzado por May con Alan Wools , ‘Red Channel On’ sirve como el quinto lanzamiento de la nueva década para el venerado artista, además de marcar el debut en el estudio de RAN. 

Ya disponible a través de la impresión IAMT de Spartaque , ‘Red Channel On’ está disponible en todas las plataformas de transmisión.

Dando inicio al EP con la canción titular, la producción de casi seis minutos y medio genera una tensión palpablemente estimulante que se lleva constantemente a lo largo de su totalidad. 

Poseyendo muchas de las sensibilidades intoxicantes que se encuentran en el catálogo de Spartaque, ‘ Red Channel On ‘ es un arma potente lista para el club que seguramente resonará con los aficionados al techno de todo el mundo. 

El segundo corte de los EP, ‘ Pretty Sharp‘, mantiene impecablemente la longitud de onda ferozmente enérgica que su predecesor estableció antes.

 Los paisajes sonoros distorsionados son despojados, abrumando a la mayoría de la melodía industrial cargada de ácido.

 Las líneas de bajo dentadas y un ritmo contagioso también caracterizan gran parte del techno opus de conducción, dejando al oyente aturdido y con ganas de más del par dinámico.


Vitalii Babii, también conocido como Spartaque, ha estado defendiendo su versión del sonido techno durante más de una década, haciendo un esfuerzo concentrado para forjar su propio camino definitivo en el panorama de la música electrónica. 

Proveniente de Ucrania, el tenaz músico está totalmente dedicado a su oficio, con giras intensas y una discografía siempre floreciente para combinar. 

Con un temprano interés en la música house a los 16 años, era solo cuestión de tiempo antes de que comenzara a afinar su pasión. 

Alcanzando un punto crucial en 2007, fue elegido por Virus Music después de ganar un concurso de mezclas para presentarse en el Ukrainian Global Gathering, el primer festival de música del país. 

Esto abrió muchas puertas para el talento logrado y sentó un precedente para la trayectoria ascendente de su carrera tanto en el estudio como detrás de las cubiertas. Perfectamente pulido de principio a fin,

Andrew Ran, conocido profesionalmente como RAN , es un prometedor talento tecno criado en Ucrania cuyo trabajo prometedor hasta el momento le ha llevado a varios conciertos impresionantes en Codex Showcases tanto en Odesa como en su ciudad natal de Kiev en los últimos meses. 

La nueva década ha sido más que fructífera para el artista en ciernes, habiendo obtenido una codiciada residencia en Heaven, uno de los clubes nocturnos más famosos de Kiev, así como varias mezclas techno de una hora de duración para Radio Intense. 

Su incursión debut en el ámbito de la música dance con ‘Red Channel On’ está lista para lanzar su carrera en el estudio con gran fuerza y ​​servirá para vislumbrar lo que vendrá del prometedor artista.

Back to top button