Música

Tomorrowland Around The World 2020 anuncia su Line Up oficial

Más de 60 son los artistas que forman parte de este Line Up, siendo los más destacados del mundo

El sábado 25 de julio y el domingo 26 de julio, Tomorrowland organiza Tomorrowland Around the World, el festival digital: una experiencia de entretenimiento espectacular abierta a personas de todas las edades y lugares, sin inmutarse por fronteras o límites – un estreno mundial y un Un gran paso en el futuro de los festivales de música digital.

Reuniendo a más de 60 de los artistas más destacados del mundo en música de baile con espectaculares efectos especiales y una sorprendente tecnología 3D, Tomorrowland ahora anuncia su estelar cartel para el fin de semana del festival de dos días, que incluye actuaciones únicas de artistas como Adam Beyer, Amelie Lens, Armin van Buuren, Charlotte de Witte, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Kölsch, Lost Frequencies, Martin Garrix, Paul Kalkbrenner, Steve Aoki, Tale of Us, Tiësto, Timmy Trumpet muchos más. Además de lanzar su línea completa, Tomorrowland ofrece una vista previa exclusiva en el nuevo y deslumbrante Tomorrowla. nd ubicación que ha estado elaborando en los últimos meses.

La alineación completa por etapa se puede encontrar en tomorrowland.com: más invitados especiales y amigos de Tomorrowland se anunciarán más adelante; La venta de entradas comienza el jueves 18 de junio a través de tomorrowland.com.

Abasteciendo a todos los géneros con una línea ecléctica, desde trance hasta hardstyle, desde house hasta dubstep y futuros graves, definitivamente hay algo para todos durante la experiencia sin precedentes del festival de dos días.

En una vista previa exclusiva, Tomorrowland está dando una primera mirada a la ubicación mágica y recién creada de Tomorrowland que ha estado construyendo en los últimos meses, brindando a las personas de todo el mundo una primera muestra del mundo deslumbrante por el que podrán navegar durante Tomorrowland Around the World, el festival digital.

Cada etapa estrenará nuevos contenidos de música y video de los mejores artistas del mundo y una gran parte de los fuegos artificiales y espectáculos de láser característicos de Tomorrowland.

El icónico Freedom Stage de Tomorrowland verá regresar a Claptone, Jack Back y Solardo, con actos duros como Coone, Da Tweekazand Wildstylezon the Q-Dancestage.

Algunos de los mejores artistas del mundo en el futuro bajo, dubstep y trap music –Carnage, Eptic, Gryffin, Netsky, NGHTMRE, San Holoand Yellow Claw– se reunirán en una de las nuevas etapas.

Los visitantes del festival podrán navegar fácilmente a través de un Tomorrowland mágico y recién creado ubicación con una PC, computadora portátil, teléfono inteligente o tableta, no necesita gafas especiales de realidad virtual, y explore todo el sitio del festival de forma interactiva junto con amigos.

Además de las actuaciones, habrá todo tipo de experiencias interactivas para elegir, incluidos seminarios web inspiradores, juegos y talleres relacionados con el estilo de vida, la comida, la moda y la Fundación Tomorrowland.

Junto con las actuaciones, Tomorrowland Around the World será una experiencia de día completo / fin de semana entre 15h00–01h00 CEST.

Habrá una opción de “zona horaria amigable” para los visitantes de Asia y América del Norte o del Sur.

La alineación completa por etapa se puede encontrar en tomorrowland.com:

· Pronto se agregarán algunas presentaciones especiales.

· Tomorrowland Around the World, el festival digital

· Sábado 25 de julio y domingo 26 de julio de 2020. •

· Entre las 16h00–01h00 CEST. “Amigable con la zona horaria” para visitantes de Asia, Norte y Sur. América.

· Abierto para personas de todas las edades y lugares.

· Accesible exclusivamente en tomorrowland.com.

· Las ventas de boletos comienzan el jueves 18 de junio a través de tomorrowland.com. •

· El boleto de día cuesta $350.00.

· Los paquetes especiales de People of Tomorrow y los paquetes de Home Party estarán disponibles.

· Información y actualizaciones: tomorrowland.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button