Música

Action Bronson presenta ‘Latin Grammys’, su primer sencillo del año

El rapero estrena música nueva acompañado por una charla muy especial con Zane Lowe desde Apple Music

Action Bronson ha dado a conocer su primera nueva canción del 2020 con el lanzamiento de “Latin Grammys” (via Loma Vista Recordings).  Sobre un lazo de latón y guitarra, la leyenda de Queens rapea con gusto sobre los trajes de baño rellenos de dinero en efectivo, conduciendo como Dale, Dolph Lundgren y Derek Jeter.  “Es el joven Baklava, ya me conoces”, nos recuerda.

El video de “Latin Grammys”,dirigido, editado y producido por VIDEO CONNECTION, y se ve a Action compitiendo en el concurso World’s Strongest Man de 1995.

Sobre esto, Action nos cuenta: “Se trata de metamorfosear, esta canción se trata de llegar a la mayoría de edad. Me encanta un buen latin-jazz, ambiente optimista. Tiene ese funk, ¿sabes? Puedes hacer todo tipo de bailes a esta canción. Sabes que una canción es buena cuando puedes hacer todos los diferentes tipos de bailes a ella, y todavía estás en ritmo”.

Action palticó sobre la nueva pista con Zane Lowe en New Music Daily de Apple Music hoy. La semana pasada se puso al día con Seth Meyers en Last Night, llamando desde su gimnasio para hablar sobre nueva música, paternidad y perder 80 libras en los últimos meses: https://youtu.be/4tTbLPVhNPo

El ritmo de “Latin Grammys” fue creado por Tommy Mas, quien produjo el debut de Action en 2011, Dr. Lecter. Un día Action estaba cavando a través de viejos ritmos y descubrió uno etiquetado como “Ozersky”, un guiño al querido escritor de comida Josh Ozersky, quien trágicamente falleció en 2015. Ozersky y Action fueron cercanos – Ozersky fue la primera persona en poner Acción en la televisión. Action sabía que tenía que rendir tributo a su viejo amigo cuando encontró el archivo.

Back to top button