Ashnikko lanza su himno del verano “Daisy”
La joven de 24 años fusiona su rap único e hiper energético con melódicas voces, sencillo que dedica a todos los niños traviesos del mundo
Hoy, la cantante de pop alternativo británica Ashnikko lanza su himo del verano ‘Daisy’. La joven de 24 años fusiona su rap único e hiper energético con melódicas voces, sencillo que dedica a todos los niños traviesos del mundo; Ashnikko entrega sus mensajes de empoderamiento a través de un tono pegajoso con matices de tristeza para inspirar a los jóvenes a ser ellos mismos.
“Esta canción es para los niños malcriados (ser malcriado es algo recurrente en mi música). Se trata de esta jefa absoluta, vigilante y dominante que es mi personaje. Ella libra al mundo de los violadores y golpea en la garganta al patriarcado, dejando a las margaritas como una especia de tarjeta de presentación. Ella es brutalmente sexy, usa solo plataformas, látex y diamantes azules.”
‘Daisy’ también será un desafío en TikTok llamado #BEATSDAISYCHALLENGE con Beats por Dr. Dre, repleto de coloreados y vibrantes temas como: Azul Glacial, Amarillo Primavera, Nube Rosa y Rojo Lava, y a finales de este mes habrá un video dirigido por Charlotte Rutherford recopilando los TikToks de los usuarios.
‘Daisy’ sigue después del sencillo ‘Cry’ recientemente lanzado con la etérea estrella del pop Grimes, el cual cuenta con más de 2 millones de streams desde su lanzamiento, ganando el apoyo de medios como DAZED, Pitchfork, CRACK Magazine, entre muchos otros; además del apoyo de programas de radio de Radio 1 con Annie Mac, Jack Saunders y Nick Grimshaw.
El meteórico ascenso de Ashnikko comenzó después del lanzamiento de su exitoso EP Hi It’s Me, con himnos memeables como ‘STUPID’ despegando en TikTok para el #stupidchallenge. Antes del Covid19 Ashnikko estaba de gira con Danny Brown como apoyo de su gira U Know What I’m Saying? en Norteamérica y sus tres shows con entradas completamente agotadas en Londres que fueron cancelados debido a las regulaciones de la cuarentena por la pandemia. Ahora con más música en el horizonte, Ashnikko tomará el 2020 por sorpresa.