Música

Banda Machos festejará su 30 aniversario en la Arena CDMX

Boletos a la venta en el Sistema Superboletos

La Banda Machos continúa su andar de forma imparable, luego de haber estado en el Vive Latino este año y realizar una gira por Estados Unidos al tiempo que promueven “La Huella de mis besos”, su última referencia discográfica.

Para celebrar su 30 aniversario, llegan este Sábado 29 de Agosto a la Arena CDMX teniendo de invitados especiales a la Original Banda Maguey La Estrella de los Bailes y al Grupo Ensamble.

La Banda Machos ha recorrido casi todos los estados de la República Mexicana, y en 50 estados de la Unión Americana. Destaca su participación en el “Festival Acapulco” en cuatro ocasiones, en los años 1993, 1994, 1995 y 1997, donde causaron verdadero revuelo con su espectáculo y su música.

En agosto de 1996, viajaron por primera vez al continente europeo y participaron en el festival Les Scales en Saint Nazaire, en la provincia francesa de Cedes, representando a la música mexicana. Entre los numerosos galardones y distinciones recibidas a lo largo de su carrera, se incluye; Doble disco de oro, platino y diamante por “Casimira”, Doble disco de oro, platino y diamante por “Sangre de Indio”, Un disco de oro por “Los machos también lloran”, Doble disco de oro por “Disco Macho”, Doble disco de oro por “Gracias Mujer” y un disco de oro por “Historia sin fin”.

Los boletos para este evento los pueden adquirir a través del sistema de Superboletos. Esta fiesta además podrá ser adquirida para transmisión por streaming en el mismo sistema de boletos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button