Baseball Game estrena su nuevo sencillo “See You Tomorrow”
Baseball Game es el proyecto colaborativo del dúo de Los Ángeles/Nashville, Adam Carpenter y Jason Bennett
Baseball Game es el proyecto colaborativo del dúo de Los Ángeles/Nashville, Adam Carpenter y Jason Bennett.
Su música es una colección de estados emocionales, y canaliza el soft rock de los 70, suaves sintetizadores y letras introspectivas.
Sus canciones tratan de todo, desde el final de una relación y la frustración que genera la nostalgia hasta la empatía que sentimos por personas que ya no forman parte de nuestras vidas.
Hoy, Baseball Game comparte su nuevo sencillo, “See You Tomorrow,” extraído de su EP debut (via House Arrest) a estrenarse el 7 de agosto. La canción indie folk cuenta con una voz frágil y distorsionada y melodías cautivadoras. En su letra, “See You Tomorrow” nos muestra al pasado y el presente tomándose de la mano y finalmente dejándose ir para encontrar paz y aceptación.
En sus propias palabras, Baseball Game nos cuenta sobre el nuevo sencillo:
“Todo comenzó en guitarra cuando Jason tocó la progresión y sonó exactamente como una canción de Baseball Game. La letra llegó a nosotros muy rápido porque solo le tuvimos que poner palabras a sentimientos que ambos entendemos bien. Se trata del impacto que la presencia de otros tiene en nuestras vidas y de cómo cambiamos una vez que ya no están en nuestras vidas. Esta canción ocurre un par de meses después de perder a alguien y preguntándose cómo sería ver a esa persona otra vez.”
El nombre Baseball Game viene de un recuerdo importante de la infancia, y es un guiño a la derrota y la vergüenza que a veces sentimos cuando nos quedamos cortos en el juego de la vida. El EP homónimo de Baseball Game se grabó en sesiones de dos semanas en el estudio de Bennett en Nashville. Bennett y Carpenter tocaron casi todos los instrumentos, pidiendo ayuda a sus amigos cuando era necesario. Hicieron un concierto de práctica en un bar y luego se dedicaron exclusivamente a grabar. El proceso fue instintivo, ambos rápidamente convirtiéndose en una banda permanente.