Música

Circo para adultos y música electrónica llegan a la Arena CDMX en Open Air

Los boletos ya están a la venta a través del sistema de Superboletos

Hace años llegó Fascination a México, un festival creado e ideado totalmente por Glam Out y que logró reunir en su momento a más de 3,000 personas adoptando la estética Steampunk, invitando a los asistentes a lookearse de la misma manera para convertirse en uno de los personajes.

Glam Out es la comunidad de estilo trendy más importante de México y es ahora que en el formato de autoshows presenta el lanzamiento mundial de un nuevo concepto en festivales temáticos: Fascination The Unexpected World.

Ahora, junto a la revista Mixmag estarán presentando este Sábado 8 de Agosto en la Arena CDMX en punto de las 22:30 hrs; un evento que será irrepetible y único, con actos circenses para adultos, mucha música a cargo de los dj´s Rebolledo, Paulor y Germán Anaya. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos.  

Fascination despliega diversos performances con una compañía de circo en escena, todos ellos reconocidos exponentes del mundo circense, la magia y el ilusionismo, complementado con una selección de los mejores artistas callejeros, como apoyo al talento urbano local.

Como parte de la reactivación de la industria del entretenimiento tras un período largo de confinamiento, Glam Out celebra con esta la tercera edición de esta enorme y creativa fiesta que permitirá presumir el convertir la explanada Open Air de la Arena Ciudad de México en uno de los mejores lugares de música electrónica de la ciudad.

 Rebolledo, Paulor y Germán Anaya por su parte están listos para hacer vibrar a los asistentes que encontrarán algo que en ningún otro sitio hallarán; magia, fiesta, sorpresas y mucha, mucha vanguardia, con un espectáculo mixto para adultos que hará que todos vivan una experiencia divertida.

Los boletos ya se encuentran a la venta y los pueden conseguir a través del Sistema de Superboletos

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button