Música

Danna Paola y Sebastián Yatra debutan a lo grande con “No Bailes Sola”

El ritmo de la canción llegó a oídos de millones de personas, quienes se pusieron a bailar y lograron de este debut algo memorable

La reconocida estrella internacional, Danna Paola sorprendió al público junto a su entrañable amigo e ícono de la música, Sebastián Yatra, con el lanzamiento de “No Bailes Sola”.

El ritmo de la canción llegó a oídos de millones de personas, quienes se pusieron a bailar y lograron de este debut algo memorable.

Es un hecho que ambas estrellas se encuentran en una gran etapa de su amplia trayectoria musical, pero sin duda alguna “No Bailes Sola” se ha convertido ya en un himno con el cuál han logrado posicionarse en la cima de las listas, batiendo los siguientes récords:

  • #1 Tendencia Global en YouTube
  • Primer track en español de una mexicana en debutar en el Top 200 Global
  • Primer track en español de cualquier mexicano en debutar en el Top 200 de 17 países y el Global.
  • Más streams para el debut de un track de una mexicana en Spotify México.
  • Con “No Bailes Sola”, Danna se convierte en la primera mexicana con 3 tracks que han llegado al Top 20 de Spotify Mexico.
  • Danna Paola es la primera artista femenina latina en tener 6 tracks en el Top 200 de Spotify México al mismo tiempo.

Este es un gran motivo de celebración, apenas hace unos días que “No Bailes Sola” vio la luz junto a un lyric video y la gente ya está a la expectativa del estreno del video oficial, el cual se ha dado a conocer que llegará el próximo miércoles 22 de julio a las 16:00 hrs MX.

No les pierdas la pista a estos grandes artistas y recuerda: no bailes sol@.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button