DiDi Food inicia operaciones en León de la mano de 500 restaurantes
La aplicación llega con la tarifa de entrega más baja del mercado desde $15 pesos y con descuentos de hasta 50% en restaurantes y horarios seleccionados.
Con el objetivo que cada vez más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa, DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, inicia operaciones en León este 21 de julio y lo hace de la mano de más de 500 restaurantes.
La plataforma busca convertirse en una opción accesible para todos los días; por lo que llega a León con la tarifa de envío más baja del mercado, la cual empezará a partir de los $15 pesos. Además, más del 90% de los restaurantes asociados a DiDi Food tienen al menos un platillo por debajo de los $100 pesos.
DiDi Food arrancará para todos los usuarios en la ciudad de León, desde Parque Metropolitano, Zona Campestre y Centro hasta Plaza Altacia y Centro Magno, con un tiempo de entrega de alrededor de 30 minutos.
“Estamos muy felices de abrir operaciones en León y seguros de que nuestra llegada impulsará las ventas en línea de la industria restaurantera para que cada vez más personas puedan pedir desde casa sus antojos favoritos y al mismo tiempo, consuman y apoyen la economía local de negocios que hoy más que nunca necesitan de más canales de ventas”, señaló Andrea Vidales, Gerente de Comunicación de DiDi Food.
Descuentos especiales y una amplia variedad
En su semana de arranque, los usuarios contarán con promociones especiales que incluirán hasta 50% de descuento en restaurantes seleccionados. Aunado a esto, DiDi Food llega a León con una amplia variedad en la aplicación, ya que de manera inicial cuenta con más de 500 restaurantes afiliados en la ciudad y más de 80 variedades de cocina a nivel nacional. La aplicación espera seguir sumando cada día más restaurantes.
Entre las marcas locales disponibles se encuentran: Okuma, Subway, Carl’s Jr., Vancouver Wings, Nine Minutes Pizza, entre otras. De igual manera, se suman a DiDi Food grandes cadenas como: Toks, Krispy Kreme, Chili ‘s, Benedettis, Burger King, Vips Italianni’ s y McDonald ‘s.
Restaurantes y socios repartidores interesados
En apoyo a los pequeños y medianos comercios, DiDi Food no tiene cuota de activación; el proceso puede realizarse en línea en un estimado de tres días.
Por su parte, DiDi Food abre las puertas a las personas que estén interesadas y deseen generar atractivas ganancias en horarios flexibles. Especialmente, a conductores de DiDi que derivado de la contingencia, requieren de un ingreso adicional.