Música

Disney Goes Classical presenta “When You Wish Upon A Star”

El álbum presenta música de las películas de Disney más reconocidas

Decca Records y Walt Disney Records de Disney Music Group anunciaron el lanzamiento de Disney Goes Classical; un nuevo álbum que evoca el color, la emoción y la alegría pura de la música de Disney en una escala completamente nueva.

Con la prestigiosa Royal Philharmonic Orchestra y una gran cantidad de nombres célebres, los temas de Disney han sido reorganizados y grabados por expertos en los estudios Abbey Road de Londres; donde se encuentran algunos de los mejores lanzamientos de bandas sonoras de películas del último siglo.

El álbum presenta música de las películas de Disney más reconocidas desde su época de oro hasta el renacimiento de los noventa. Desde El Libro de la Selva y Pinocho hasta los inimitables puntajes de Alan Menken de Pocahontas, La Sirenita, Aladdín y Hércules; 80 años de magia de Disney se han reinventado en un sonido cinematográfico impresionante.

También aparece en el álbum la soprano estadounidense cuatro veces ganadora del Grammy Renée Fleming con su hermosa interpretación de “When You Wish Upon a Star” de Pinocho.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.