Música

DJ Khaled lanza dos sencillos “Popstar” & “Greece” Ft. Drake

El famoso DJ dio la noticia personalmente en su Instagram, compartiendo las portadas para "POPSTAR" y "Greece"

El tiempo ha llegado. Regresando de la manera más grande y audaz posible, el artista multiplatino, visionario de la industria de la música, magnate innovador y megaproductor ganador del GRAMMY DJ Khaled lanza no uno, sino dos nuevos sencillos: “POPSTAR” [feat. Drake] y “Greece” feat. Drake, con la producción ejecutiva de Asahd & Aaalam Khaled.

El famoso DJ dio la noticia personalmente en su Instagram, compartiendo las portadas para “POPSTAR” y “Greece”. También adelantó un fragmento de la primera. La carátula de “POPSTAR” habla directamente de su unión colectiva con el búho de OVO, el cuál sostiene una llave en el hombro de Khaled.

Khaled hace una declaración con estos dos exitosos himnos. Por medio una producción espléndida y un ritmo cinemático, “POPSTAR” reflexiona sobre el lugar que tienen estos titanes en el juego como las superestrellas modernas responsables de una sucesiva serie de éxitos que son. Mientras tanto, “Greece” asiente a los placeres más finos de la vida con su ritmo y lujosas rimas. Estas canciones continúan una de las hermandades colaborativas más legendarias en la historia del hip-hop, Khaled y Drake. ¡Esta es también su primera colaboración en tres años! Hasta ahora, su legado de seis canciones juntos abarca “I’m on One” [2011], “No New Friends” [2013], “For Free” [2016] y “To The Max” “[2017].

Aún más importante, “POPSTAR” y “GREECE” preparan el escenario para su duodécimo álbum y lo que será uno de los eventos del hip-hop más esperados del 2020, Khaled Khaled, un disco que llegará muy pronto. Usando su propio nombre. marca así su trabajo más personal y poderoso hasta ahora.

Khaled empezó notablemente el 2020 al ganar un premio GRAMMY en la categoría “Mejor actuación de Rap/Canto” por su sencillo “Higher” [feat. Nipsey Hussle & John Legend], pavimentando el camino de lo que sería un año de éxito masivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button