EventosMúsica

Gera MX celebrará su cumpleaños con concierto y sus fans invitados

El cantante convivirá con sus fans a la vez que interpretará sus éxitos

El cantante Gera MX ofrecerá un concierto en línea el día de mañana con el que también aprovechará para festejar su cumpleaños número 26.

En conferencia de prensa, el rapero mencionó que contará con invitados, principalmente su sello discográfico y sus fans, que podrán festejar virtualmente con él su cumpleaños al finalizar el show.

“Esta cool llegar a 26 años con tanto cariño de la gente, cantando que es lo importante” comentó Gera quien añadió que “será un concierto dinámico y vamos a aprovechar los tiempos muertos que habrá por la ausencia del público”.

Para este show, el cantante mencionó que el reto más difícil “es que se vaya el Internet” pues “las canciones ya las tenemos ensayadas, por lo que el verdadero reto es sin duda que se vaya el Internet”.

El concierto tendrá una duración de dos horas aproximadamente y se podrá ver en alta definición en todo el mundo a través de Wegow Streaming.

Para este show se ha adaptado un escenario, por lo que todos los que adquieran su boleto se van a pasar un momento único en este show que será irrepetible, aunque, para el cantante habrá un “vacío de no tener a la gente cantando y bailando con nosotros aquí y eso es lo que mas duele”.

Este show lleno de festejo se llevará a cabo el martes 14 de julio y los boletos ya se encuentran a la venta a través de Wegow.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button