Música

Grecia presenta su nuevo sencillo llamado “Quédate”

Grecia durante toda la cuarentena estuvo muy dedicada a escribir canciones

Grecia durante toda la cuarentena estuvo muy dedicada a escribir canciones, practicar sus clases de piano y ukulele y armó un gran repertorio musical que está a punto de estrenar este 29 de Junio con su primer sencillo titulado “QUEDATE”.

Esta canción fue escrita por ella misma junto con un amigo compositor venezolano llamado Francisco Sisco y nos cuenta Grecia que va completamente dedicado a su esposo Ryan ya que es un regalo por su primer aniversario.

Aunque Grecia ya tiene más de 23 canciones listas para sacar al mercado, esta es la primera que quiere enseñarnos para darle inicio a lo que sería su proyecto musical. Desde que Grecia llegó a México no ha hecho más que escribir y hacer sus canciones con mucha dedicación y con la ayuda de la disquera Sampler Nena y la conocida agencia Rokkatto Agency.

Ya está disponible “QUÉDATE” en todas las plataformas digitales de música como Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y YouTube ya que también se estrena videoclip de la canción el cual fue grabado en tiempos de cuarentena y todas las tomas fueron hechas en la propia casa de Ryan y Grecia.

Grecia Gonzalez, es una chica de 27 años que nació en Venezuela el 11 de diciembre de 1992. Estudió durante seis años música, aprendió a leer solfeo musical y a tocar varios instrumentos como piano, cuatro venezolano, clarinete, y ukulele. También vocalización y canto profesional. A los 18 años hizo su primera campaña publicitaria para una marca de ropa surfista, ya que era uno de los deportes que más practicaba desde muy niña. 

Back to top button