Música

Jason Derulo está de estreno con su nuevo sencillo “Take You Dancing”

Es tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming

Jason Derulo estrenó hoy su muy esperado nuevo sencillo, “Take You Dancing”, disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. La sensual canción de inspiración latina es acompañada con un video oficial para bailar en Tik Tok, que se puede ver en YouTube.

“En estos tiempos, todos necesitamos canciones que nos eleven el espíritu”, señala Derulo de su último sencillo. “Esperemos que “Take You Dancing” pueda ser la luz en estos días difíciles.”

“Take You Dancing” fue anunciada por primera vez por Derulo, con una serie de publicaciones en redes sociales, dirigido a sus millones de seguidores.

Derulo se encuentra actualmente entre las 20 mejores estrellas de TikTok y el músico más popular y activo con más ventas dentro de la plataforma.

“Take You Dancing” marca lo último de una serie de lanzamientos exitosos de Derulo, incluidos los favoritos actualmente como: “Don’t Cry For Me“ y “Coño”; este último apareciendo con más de 14 millones de videos en TikTok. Además “Savage Love“ cuenta con más de 100 millones de streams globales y contando.

La canción ya alcanzó el #1 en diferentes países, el cual es el quinto sencillo #1 de Derulo en este país. Además, el reciente video oficial de “Savage Love” cuenta con más de 22 millones de views solo a través de YouTube.

Jason Derulo se encuentra entre los mejores artistas pop y urbanos de esta o cualquier otra époc;, con 11 sencillos con certificaciones Platino, más de 12 mil millones de streams globales combinados; cerca de 6,500 millones de views en YouTube, y las ventas mundiales de sencillos superan los 190 millones.

El talentoso cantante, compositor, bailarín y artista, primero atrajo elogios a través de colaboraciones de composición con íconos con los cuales compartía mismos intereses como Lil Wayne, Pitbull, Diddy, y Sean Kingston.

Derulo inicio su notable carrera en solitario con el 5 veces platino “Whatcha Say” en el 2009 y desde ahí nunca miró hacia atrás, lanzando cinco aclamados álbumes y una épica serie de éxitos, de los cuales se incluyen: “In My Head”, “Ridin’ Solo”, “Talk Dirty (Feat. 2 Chainz)” y “Want You To Want Me” los cuales recibieron 4 veces la certificación Platino por parte de la RIAA. Los éxitos adicionales Platino y Multi-Platino, incluyen el 3 veces Platino “Wiggle (Feat. Snoop Dogg)”, el dos veces platino “Swalla (Feat. Nicki Minaj & Ty Dolla $ign)” y “Trumpets” y las canciones certificadas Platino “Don’t Wanna Go Home”, “It Girl”, “The Other Side” y “Marry Me”.

Entre sus innumerables logros profesionales, Derulo se encuentra entre las estrellas más importantes dentro las redes sociales de cualquier género, actualmente cuenta con más de 113 millones de fans y seguidores en todas las plataformas. Además de su prolífica producción musical, Derulo ha hecho innumerables apariciones en televisión, incluidas actuaciones en vivo y participaciones como invitado en populares competiciones como Dancing With The Stars y So You Think You Can Dance. También, Derulo se ha embarcado en demostrar una carrera actoral exitosa, con destacadas apariciones incluidas el programa de televisión Lethal Weapon, así como la adaptación de Cats a la pantalla grande el año pasado. Derulo protagonizará próximamente a la legenda del soul Ron Isley en la próxima película biográfica, Spinning Gold.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button