Música

Kane Brown, Swan Lee & Khalid lanzan nuevo sencillo “Be Like That”

Este himno pop de verano, compuesto por los tres artistas, da continuación a la balada con aires de unión “Worldwide Beautiful”

La estrella multi-Platino de country Kane Brown lanzó hoy, de la mano de los artistas nominados al Grammy Swae Lee y Khalid, “Be Like That”. Este himno pop de verano, compuesto por los tres artistas, da continuación a la balada con aires de unión “Worldwide Beautiful”, misma que Brown lanzó el mes pasado y debutó en televisión estadounidense con una presentación en los BET Awards 2020 el pasado 28 de junio. 

“Habla sobre todas las diferentes emociones que puedes vivir en una relación”, cuenta Brown sobre el nuevo tema. “…sin tratar de sobrepensarlo: cuando las cosas se ponen difíciles, deseas estar solo, pero empiezas a extrañar a la persona un segundo después. Creo que es algo que todos experimentan”.

“Be Like That” reúne a Brown y Khalid, quienes habían hecho equipo ya para el remix del sencillo de Khalid “Saturday Nights” en enero de 2019. Desde entonces, Brown ha colaborado con estrellas a través de múltiples géneros, incluyendo al famoso DJ Marshmello, con quien co-escribió y lanzó “One Thing Right”, tema que entró al chart de Radio de Mediabase Top 15 Tiempo Aire Pop. Su balada con John Legend “Last Time I Say Sorry” siguió en marzo 2020 y alcanzó la posición no. 2 en el chart de Ventas Digitales de Billboard. En abril, Brown lanzó “Cool Again”, que cerró el mes como la canción más añadida a la radio country, encontrándose actualmente en la posición No. 14 del Chart de Billboard de Country.

Swae Lee lanzó “Reality Check” el mes pasado, su música más nueva desde el feature que tuvo en el hit de Chloe x Halle “Catch Up”, el cual está incluido en Ungodly Hour considerado No. 2 en los Top Albums R&B.

A principios de este año, Khalid reveló un par de aclamados nuevos sencillos, “Know Your Worth” (con Disclosure) y “Eleven” feat. Summer Walker. Ambos tracks son acompañados con visuales impresionantes. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button