Música

La Orquesta Pérez Prado con Rubén Albarrán y Pipo Rodrígues darán show vía Streaming

Venta de accesos al streaming por el sistema E-Ticket

Con una espectacular noche cumbia-mambo que estará protagonizada por la Orquesta Pérez Prado junto a Rubén Albarrán de Café Tacuba, además del ex – vocalista de Ángeles Azules Pipo Rodriguez, la noche del Jueves 23 de Julio se llevará a cabo una noche llena de cumbia y mambo en todo orden que, desde el Pepsi Center WTC, llenará de ritmo a todo el mundo en el marco de la iniciativa para la Reactivación del Entretenimiento y la Música en México (REMM) a partir de las ocho y media de la noche.

Esta será cuando menos una fecha histórica por lo que representa en el marco de la reanudación de eventos tras el confinamiento por el Covid-19 y sobretodo, porque es el momento idóneo para revivir lo mejor de la época de las grandes orquestas en nuestro país.

         La música de Damaso Pérez Prado forma parte de la banda sonora de la ciudad y este año se conmemoran 102 años de su natalicio y 70 de la creación de la orquesta.

Por otro lado, Rubén Albarrán es uno de los músicos más queridos de la ciudad que, junto con Café Tacuba, ha producido canciones memorables.

Este concierto es parte de una iniciativa para reactivar la industria del entretenimiento en México cobijada por REMM y es una especie de segunda parte de la participación que la Orquesta Pérez Prado tuvo en el Vive Latino donde interpretaron temas como “Mambo Nº 5”, “Que rico mambo”, “Tomando café” y “Mambo del ruletero”.

Es imposible escuchar a Pérez Prado sin conmoverse, sin transportarse a los cincuenta, época de oro del mambo, cuando la ciudad tenía un aire todavía más festivo.

La Orquesta Pérez Prado junto a Rubén Albarrán de Café Tacuba, además del ex – vocalista de Ángeles Azules Pipo Rodríguez ofrecerán un histórico concierto la noche del Jueves 23 de Julio, la cual se llevará a cabo desde el Pepsi Center WTC en una noche llena de cumbia y mambo en todo orden.

Venta de accesos al streaming por el sistema E-Ticket en www.e-ticket.mx 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button