Cine

Largometraje pandémico “Hall” se estrenará en FRIGHTFEST

La película combina elementos de misterio, suspenso y ciencia ficción

FRIGHTFEST , el principal festival de cine de género del Reino Unido, acaba de anunciar la selección de la primera pandemia HALL de Francesco Giannini para una presentación mundial el 30 de agosto a las 6:00 PM hora local .

El esperado thriller de alta tensión sobre un brote de virus aterrador estará disponible para una audiencia mundial altamente curada durante el festival virtua.

“Hace años que conozco a Frightfest UK como uno de los principales festivales de cine de género del mundo. Hacer que Frightfest seleccione mi largometraje debut como director ‘Hall’ es un gran honor. No podría haber imaginado un mejor evento para organizar nuestro Estreno mundial “, dice el director Francesco Giannini.

HALL cuenta la historia de Naomi, una esposa japonesa fugitiva, y Val, una joven madre indefensa, que luchan por escapar de una relación abusiva, así como del pasillo de un hotel, que ha sido infectado por un misterioso virus en el aire que mata a todos rápidamente. En este espacio aislado y desesperado, el miedo se vuelve viral a medida que las mujeres corren por sus vidas. Ante la contaminación, ¿hay esperanza al final del pasillo?

Al encontrarse con las circunstancias especiales en torno a la pandemia que está ocurriendo en el mundo en este momento, HALL captura casualmente la sensación intrínseca de temor que las personas en la sociedad están experimentando aún de una manera aún más visceral.

“Es una extraña coincidencia que nuestra película salga al mismo tiempo que la devastadora crisis de Covid-19”, dice el director Francesco Giannini. “Nunca pensé que la historia ficticia de contagio de virus que hemos creado en ‘Hall’ se convertiría en un reflejo de la realidad dentro de un marco de tiempo tan cercano entre el lanzamiento de la película y la pandemia que ocurre en este momento. Sin embargo, las ideas y los temas explorados en la película han estado en mi proceso de pensamiento durante un tiempo debido a los brotes de virus anteriores que he presenciado ” , agrega.

Esta película de género altamente estilizada es parte de una nueva franquicia de terror que Franky Films está desarrollando desde su estudio en Montreal, Canadá. La película combina elementos de misterio, suspenso y ciencia ficción.

Protagonizada por Yumiko Shaku como Naomi, Carolina Bartczak como Val, Mark Gibson como Branden, Julian Richings como Julian y Bailey Thain como Kelly; Hall es una producción de Franky Films. Director: Francesco Giannini. Productores: Francesco Giannini, Tamara Dupuis y Daniel Roy . Escritores: Derrick Adams , Adam Kolodny y Francesco Giannini. Director de fotografía: Graham Guertin Santerre . Diseño de producción: Gillian Nasser . Música de: Michael Vignola .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button