Música

Loren Gray, la estrella sensación de Tik Tok, estrena su nuevo sencillo “Alone”

Esta es la segunda canción de la cantante durante el periodo de cuarentena

Loren Gray lanzó hoy su nuevo sencillo: “Alone”, producida por The Wavys, esta es la segunda canción de la cantante durante el periodo de cuarentena. Loren comenta sobre la canción: “Alone es la primera canción de amor he escrito, estoy muy emocionada de que ya esté fuera en el mundo y espero que mis fans amen “Alone” tanto como yo”.

El video lírico que acompaña la canción fue creado por Raja Dava y está impulsado por una letra fluida que a través de ilustraciones narra la historia de la canción.

Con sólo 18 años, Loren ha acumulado más de 100 millones de reproducciones a nivel global de sus canciones y desarrolló un séquito en las redes sociales de más de 65 millones seguidores.

“Alone” continúa la serie de sencillos de Loren que incluyen “Cake”, “Options,” “Lie Like That” and “Can’t Do It” (con Saweetie). También apareció en “Anti-Everything” de Lost Kings.

Loren se basa en la honestidad desgarradora que siempre le ha concedido a sus fans, que incluyen un séquito de casi 20 millones de seguidores en Instagram y 42+ millones en TikTok. Con su presencia encantadora y empática, la artista con sede en Los Ángeles mantiene un compromiso más allá de su base de fans, una dedicación que implica tomarse tiempo cada día para responder a los DM y organizar chats en vivo para presentarse con todos aquellos que han estado junto a ella a lo largo de los años. La devoción de Loren por sus fans también ha guiado sus esfuerzos como empresaria, incluidas sus recientes colaboraciones con Betsey Johnson y Forever 21.

Mientras crecía en el área de Filadelfia, Loren comenzó a tocar el piano a temprana edad y pasó su infancia escuchando de todo, desde rock clásico y country hasta heavy metal y hip-hop. A los 15 años, se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera en la música. Después de realizar seis discos como artista independiente, Loren llegó a un acuerdo con Virgin Records. En agosto de 2018, lanzó “My Story”, que debutó en el n.° 1 en la Lista Viral Global de Spotify.

Back to top button