Música

Los Dandys, los Tecolines y Los Panchos llegan al Open Air de la Arena CDMX

Boletos a la venta para el show y para streaming en el Sistema Superboletos

La Arena Ciudad de México se marcará una nueva página en la historia de los concretos en México con la reanudación en la capital mexicana de las actividades sobre los escenarios.

El próximo Sábado 15 de Agosto a las 8:00 p.m., bajo el formato de autoshows en la modalidad Open Air se presentarán Los Dandys, Los Panchos y Los Tecolines en la Arena CDMX.

Con su combinación de voces, su interpretación y en la gran mayoría, el famoso requinto, han logrado plasmar un sello inconfundible por el cual México y su música ha logrado trascender generaciones completas.

Se ha dicho incluso que, cuando el bolero parece quedar en el olvido, surge alguien que lo reanima y lo vuelve popular otra vez. Otros, simplemente no dejan que se muera como es el caso de estas tres agrupaciones que se han juntado para presentarse en un evento largamente esperado por el público de la Arena Ciudad de México al que no queda de otra más que llegar a disfrutar.

Boletos a la venta en el Sistema Superboletos. Además este show será emitido vía streaming, y los códigos para ello también se pueden comprar en el mismo sistema.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button