Música

Manuel Turizo es #1 con su reciente sencillo “Quiéreme Mientras Se Pueda”

El Talento, sensibilidad y estilo de Manuel Turizo se anotan un doble #1 en la Radio de México.

Con Manuel Turizo no paran los hits. El cantante colombiano se anota un nuevo éxito dentro de México al celebrar que esta semana “Quiéreme Mientras Se Pueda”, su más reciente sencillo, se encuentra en el indiscutible número 1 del chart de Radio General del país; además de ser, también, número 1 en la categoría de Pop, de acuerdo a la plataforma Monitor Latino.

El nuevo hit de Turizo ha encantado a los mexicanos que encontraron en este romántico tema una manera de poner palabras y ritmo a ese sentimiento de aprovechar el día, ante la incertidumbre de que nada en la vida es seguro.

El tema, además de doble número 1 en la radio mexicana, se encuentra despuntando en plataformas digitales donde, con más de 26 millones de streams en Spotify se ha posicionado en el Top 200 de dicha plataforma. Situación que se repite en otros 16 países que también se han enamorado del video oficial que ya registra más de 26 millones de vistas.

Estos números en nuestro país no son de extrañarse. El encanto de Turizo enamoró a millones en México desde “Una Lady Como Tú”. Este sencillo alcanzó la espectacular certificación de Doble Diamante + Oro y que forma parte de ADN, álbum debut del colombiano.

“Quiéreme Mientras Se Pueda” fue compuesta por Manuel Turizo junto con su hermano Julián Turizo, Juan Diego Medina, René Caro, Juan C. Vargas; además de Francesco Merli “Takagi” y Fabio Clemente “Ketra”, quienes también se encargaron de la producción. El tema nació como una reflexión sobre el valor que merecen nuestros seres queridos durante una etapas difícil que ha vivido la humanidad, la pandemia.

Este sencillo es la confirmación del gran talento, profunda sensibilidad y contundente estilo de Manuel Turizo. Cualidades que lo han hecho un referente obligado del urbano latino actual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button