Música

Mauricio y Palodeagua nos presenta su nuevo sencillo “No Me Mientas”

"NO ME MIENTAS", es el abrebocas de lo que será su nueva producción discográfica

El artista colombiano MAURICIO RODRÍGUEZ, líder de la agrupación MAURICIO Y PALODEAGUA nos presenta su nuevo sencillo titulado NO ME MIENTAS , un tema en el que se conserva ese sonido tropipop que ha tenido un Mauricio durante su carrera artística, y con el cual continua continuamente fortaleciendo la campaña Tropipop Is Back que varios artistas de este género han estado realizando en los últimos meses.

NO ME MIENTAS , es una protesta a la mentira, a las excusas y al engaño que muchas veces sufrimos y que muchos hemos atravesado en las relaciones personales, “ No hay nada más doloroso que las mentiras, cuando lo más bonito y hermoso se llama confianza “, afirma Mauricio.

Esta canción es un reclamo sentido, pero de manera jocosa y divertida, ya que este tema resulta ser el más rumbero del álbum.

 Fue producida por Raniero Palm y contó con la participación de grandes artistas exponentes del Tropipop como: Salo, Gusi, Sebastián Yepes y Samper.

NO ME MIENTAS , es el abrebocas de lo que será la nueva producción discográfica de Mauricio y Palodeagua que llevará por nombre “La Vida Gira”, 8 canciones de amor y desamor, pero con profundidad, en algunas canciones invitando a la reflexión y al pensamiento mucho más profundo. ” Estamos en una etapa donde todo está cambiando, los cambios son naturales y necesarios en los seres humanos“, puntualiza Mauricio.

Back to top button