Música

Next Game Changers by Buchanan’s presenta Las Villa “Nadita Live Session”

Las Villa son un claro ejemplo de lo que significa ser un Game Changer en la industria

Decididas a seguir evolucionando y con una prometedora carrera, Las Villa forman parte de la primera generación de The Next Game Changers; la serie documental con la que Buchanan’s muestra el camino hacia la grandeza de cuatro talentos que se desenvuelven en distintos géneros, y que desean ser incluidos en el Top 50 de la industria musical, el cual actualmente está liderado por unos cuantos. 

En 2019 Las Villa hicieron su debut sorprendiendo a propios y extraños con el lanzamiento de su primer sencillo “Nadita”; además actualmente suma más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

Para Buchanan’s, Las Villa son un ejemplo claro de lo que un Game Changer debe ser: visionarias, valientes y con una enorme pasión que inspira y se convierte en ejemplo para millones de personas que buscan cambiar el juego desde su propia trinchera.

Buchanan’s celebra que el dueto colombiano se atreva a cambiar la forma de hacer música y se enorgullece de compartir su inspiradora historia de éxito; pues con tan sólo 24 años, Las Villa han tenido que recorrer un camino de lleno de retos y obstáculos para alcanzar sus sueños.

Originarias de Bogotá, las mellizas Laura y Lucía Villa desde muy temprana edad tuvieron una conexión con la música y el baile; la Escuela de Teatro Musical fue la primera plataforma que les permitió desarrollar su talento para presentar el proyecto con el que cambiarían el juego en el género urbano.

Nueve meses después de su estreno y para deleite de sus seguidores, Las Villa presentan “Nadita Live Session”; una versión original al estilo Gatsby de su primer grabación, la cual estará disponible a partir del 21 de julio en su canal de YouTube.

Conoce más acerca de su historia a través de la serie The Next Game Changers en el canal de YouTube de Buchanan’s México.

Comenta esta noticia