Música

NLE Choppa estrenó hoy un sencillo con lyric video titulado “Narrow Road”

CEl rapero NLE Choppa, lanzará su álbum debut el viernes 7 de agosto

CEl rapero NLE Choppa, lanzará su álbum debut el viernes 7 de agosto. El álbum sigue siendo uno de los más esperados del hip-hop para este verano.

Para celebrar este anuncio, NLE Choppa estrenó hoy un sencillo con lyric video titulado “Narrow Road” featuring Lil Baby. El flow contagioso e inimitable de Choppa domina el beat mientras que Lil Baby enciende el track haciendo lo suyo. La canción marca su primera colaboración oficial después del lanzamiento del track de NLE Choppa, “Different Day” un remix de “Emotionally Scarred” de Lil Baby. Estas jóvenes estrellas representan el futuro del hip-hop y “Narrow Road” demuestra ser una pareja perfecta acorde con sus respectivas reputaciones.

El mes pasado, NLE Choppa preparó el escenario para Top Shotta con “Shotta Flow 5.” Recién salido debutó en el #54 del Billboard Hot 100, siendo ésta la sexta entrada al chart en su carrera, y encabezó la lista de Artistas Emergentes en el #1. El video musical ya ha superado los 33 millones de views y el track cuenta con más de 117 millones de streams. Además de que medios aclamaron el sencillo, XXL lo nombró en su lista de “The 13 Best New Songs This Week”. Sirve como la quinta entrega de su serie “Shotta Flow”, que ha generado casi 1,200 millones de streams mundiales y ha obtenido certificaciones Platino por parte de la RIAA. Por si fuera poco, NLE Choppa está en la portada del más reciente número de la revista Kazi Magazine.

NLE Choppa se ha convertido rápidamente en una de las voces más influyentes del hip-hop. Alcanza los asombrosos 12.8 millones de oyentes mensuales en Spotify, consolidándolo como uno de los “300 artistas más escuchados en el mundo”. Sin mencionar, su hazaña exitosa “Walk Em Down” feat. Roddy Ricch con certificación Oro de la RIAA, es el #12 en la radio urbana de Estados Unidos y asciende en el Billboard Hot 100 con más de 102 millones de views en YouTube y 402 millones de streams globales.

Back to top button