Música

Pago de licencias de funcionamiento fue clave para la entrega histórica de becas 2020

Las administraciones anteriores sólo destinaban 60 mil pesos para este rubro

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, junto con la Presidenta del DIF Municipal, Mariana Montes Trejo y la Directora de Desarrollo Social, Económico y Rural, María de Jesús Chávez López, concluyeron la entrega de becas escolares Ezequiel Montes 2020.

Realizaron una inversión de más de un millón 350 mil pesos, beneficiando a más de 500 niños en todo el municipio.

Montes Trejo señaló que es una entrega histórica para el municipio:

“Las administraciones anteriores sólo destinaban 60 mil pesos para este rubro; en estos dos años nosotros hemos dado más de 2 millones de pesos y se han beneficiado más de 900 niños;además cada uno cuenta con su seguro de gastos médicos en caso de sufrir algún accidente dentro de la institución”.

Agradeció a los comerciantes por su pago en la licencia de funcionamiento ya que ellos fueron parte importante para poder hacer esta entrega histórica de becas:

“Fuimos muy criticados al inicio de la administración por realizar este cobro, por eso les anuncio que aquí están los resultados; gracias a ellos y al buen manejo de las finanzas en el municipio hemos logrado darle la oportunidad a más de 900 niños para que sigan estudiando y logren sus sueños”.

Señaló que para el próximo año espera aumentar este número de becas y darle la oportunidad a más ezequielmontenses de seguir seguir estudiando.

Expuso que será una aliada permanente de la educación y hará lo posible para poder apoyarlos a cumplir sus metas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button