Música

Paulina Sotomayor ofrecerá un show vía Streaming

El show live stream está disponible a través de Boletia

Paulina Sotomayor ofrecerá un concierto vía Streaming con aproximadamente 50 minutos de duración.

El evento se llevará a cabo este próximo viernes 21 de julio a las 20:30 hrs. 

Con 20 años en la industria musical, Pau es una cantante y DJ mexicana que ha sido parte de numerosos proyectos; desde música folclórica hasta pop latino y fusión electrónica.

Fundó la banda SOTOMAYOR (de la cual es vocalista, letrista y percusionista) que se distingue por integrar un sonido caribeño con beats electrónicos.

Como DJ, se ha presentado en festivales como Sonorama (España) y Selvámonos (Perú), así como en distintos clubes y foros de la CDMX como Bar Oriente, Rico Club, Terminal, Foro Indie Rocks! y Jardín Juárez. 

Ha colaborado con marcas como Nike, Urban Decay, American Eagle, Pepe Jeans, Khiel’s, Corona, Pays y Desigual, y campañas que realzan la fuerza y el empoderamiento femenino. 

Su set en vivo, mezcla de bases tropicales, ritmos latinos, cumbia, dembow, global bass, acentos caribeños y house, tiene una fuerza que logra que la gente transporte su energía al cuerpo y a la pista.

El show live stream está disponible a través de Boletia, transmitido completamente en vivo desde el escenario principal del FORO SHAKESPEARE .

El costo de los boletos es de $60 Acceso, $100 Acceso + Meet & Greet, $150 Acceso + Meet & Greet + Sound Check. 

Link de Venta: paulina-sotomayor-hibrida-live-stream.boletia.com

Back to top button