Música

Pietro Nicosia y Zouratiè Konè lanzan su sencillo “Sogni”

Un tema que nos hace navegar entre los elementos producidos por Pietro

Algunos dicen que podemos viajar entre nuestros sueños. Sea verdad o no, eso fue lo que Pietro Nicosia y Zouratiè Konè intentaron hacer con su nuevo sencillo “Sogni”.

El segundo lanzamiento del nuevo sello de Sony, ORIANNA nos propone un viaje sónico que te llevará de Italia a Burkina Faso. Una zambullida en contrastes instrumentales y exploración musical.

Un tema que nos hace navegar entre los elementos producidos por Pietro, compositor electrónico y músico de jazz que fusionó sus ideas con las de Zouratié, un músico tradicional de un pueblo fronterizo entre Burkina Faso y Mali. Juntos han conseguido una armónica fusión. Mezclando guitarra acústica, beats electrónicos y un N´goni hecho a mano (un instrumento tradicional de Burkina Faso y Mali). Con esto los artistas recrean un diálogo entre culturas distantes y tradiciones que se encuentran donde empieza la música, donde “Sogni” empieza.

Evocando la idea de un mundo sin fronteras; justo como el que experimentamos en nuestros sueños. Como cualquier canción sin letra, puede llevarte tan lejos como quiera tu imaginación.

Back to top button