Música

Rema presenta ‘Woman’, un nuevo track inedito

Por tercera semana consecutiva, Rema se establece para lanzar "'Another Banga"

Por tercera semana consecutiva, Rema  se establece para lanzar  “‘Another Banga”. A través de  Mavin Records/Jonzing World,  ‘Women’ es una canción que expresa su aprecio y admiración por todas las mujeres que han sido parte de su vida, su inspiración y su pilar en su crecimiento personal.
 
Recientemente coronado Up Next para Apple Music – anteriormente otorgado a  Billie Eilish, Khalid & H.E.R  – el príncipe del Afropop Rema ha lanzado un trío de sencillos a lo largo de junio y julio. Inició las cosas con ‘Ginger Me’,  una canción creada en una sesión de estudio nocturna en Londres con el productor británico The Elements. Rápidamente seguido por la pista influenciada por la trampa ‘Alien’  que nos llevó en un viaje trippy a través de la mente de un joven rompecorazones.
 
Atribuiendo a sus padres por presentarlo a Fela Kuti  &  2Face,  Rema atrae influencias mucho más allá de Africa Occidental con Bollywood, Trap, Afrobeats y Pop que se convierten en parte de su sonido característico. Con la confianza generada por Drake, Barack Obama y ahora Rihanna,  Rema está en camino para una toma global.

¡Rema ha sido nominado en los Premios BET de este año! Está en la lista de Viewer’s Choice: Best New International Act junto a Celeste, Sha Sha, Stacy y Young T & Bugsey.

Comenta esta noticia