Música

Rombai estrena su nuevo sencillo y video “Te Extraño :(“

Este tema ya está disponible en todas las plataformas digitales

El día de hoy Rombai nos brinda más de su sonido cumbia-urbano con el nuevo sencillo “Te Extraño :(”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Curiosamente las palabras “te extraño” nunca aparecen en la letra, pero es el sentimiento principal del que trata la canción, una forma bailable de hablar desde el corazón, trasmitiendo este sentimiento que toda la humanidad está atravesando en este momento.

En esta rítmica canción escrita por Nicolás González “Kony” y Laureano Pardo “Dime Lauro” y producida por Fermazel, el vocalista Fer Vázquez entra en detalles vívidos sobre cómo anhela reunirse con su pareja: “Yo tengo una obsesión con tu cuello y con tu olor, no puedo dejar de pensarte”.

Fer enfatiza que el sentimiento de perder a alguien durante los encierros obligatorios por una pandemia aplica a una variedad de relaciones: 

“Esta canción refleja la dificultad que estamos teniendo como sociedad para disfrutar de nuestros seres más queridos. No podemos abrazar, no podemos saludar con besos, no podemos tener contactos físicos que culturalmente son importantes para nosotros para transmitir amor. Estos cambios nos cuestan. Por eso ‘Te Extraño :(’ es una canción sincera que nace desde mi corazón lanzarla para todas aquellas personas que extrañamos. Esa persona que está lejos o que está cerca pero que aún así no logramos conectarnos como nos gustaría. Espero que les guste la canción tanto como a mí y que la disfruten, fue hecha con amor”.

En el video musical, dirigido por Ignacio Seijo y Maxi Muñíz, Fer y sus bailarines se visten de manera cálida para el invierno en su nativa Uruguay, mientras nos muestran sus movimientos en una sesión al aire libre durante la mañana, en un parque eólico. El carisma de Fer, la moda callejera y la energía se exhiben al máximo para el deleite de la multitud de fans de Rombai.

En los días previos al lanzamiento de “Te Extraño :(”, Rombai ha generado entusiasmo por este sencillo a través de una serie de historias de Instagram que hacen referencia al título de la canción y han alentado a los fans a sincerarse sobre a quién extrañan en estos tiempos.

“Te Extraño :(” sigue los pasos del sencillo anterior de Rombai, “Te Va Doler”, que ha superado las 7 millones de vistas; además con su mensaje sobre adopción de mascotas.

Con “Te Extraño :(”, Rombai nos brinda una cautivadora forma de comunicarnos con nuestros seres queridos, dedicando un “Te Extraño :(“.

Comenta esta noticia