Música

Sabino lleva a sus fans al 2040 con emocionante concierto virtual

El cantante interactuó con sus fans mandando saludos a través del tiempo

El rapero Sabino ofreció la noche del viernes 3 de julio un viaje por el tiempo a sus fans con un concierto virtual a través de Sala Estelar.

El concierto comenzó en punto de las 20:00 horas donde a través de la señal de una televisión vieja, el cantante apareció vestido de negro con gafas negras y gorro.

De inmediato comenzó con “El Peorcito”, “Colorín Colorado” y “Playa” para después saludar a todos los presentes y darse un tiempo para leer algunos comentarios del chat de la sala.

“Estamos en el 2040 transmitiendo y cariño, no la cagues en el 2020”, dijo el cantante a todos los presentes que inundaron la sala de chat con comentarios positivos.

“Kentekere”, “Ya nada me aprieta”, “Todo se me resbala” y “Conmigo siempre” fueron las canciones que siguieron en el viaje en el universo del Sabhop.

“No la cagues en el 2020 pa’ que cambies este 2040 pero tampoco la cagues en el amor, acuérdate que este es un viaje en el universo del sabhop” comentó Sabino en su concierto futurista.

“Roma”, “Película”, “Nuestros horarios”, “Única testigo” y “Nuevequince” fueron los siguientes previo a que el sonido de ovnis inundara el escenario.

“Esta rola te la dedico a ti nena, desde el 2040 al 2020 porque eres la más guapa”, dedicó el cantante a todas las chicas que asistieron al concierto virtual.

El viaje continuó con “Más Más Más Más Más”, “Tú”, “La Moral”, “Culos y Tetas”, “Vaquerer?” y “Me puse pedo” fueron los temas con las que concluyó el viaje que duró cerca de 90 minutos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button