Música

Taylor Swift anuncia ‘folklore’ su octavo álbum de estudio

Disponible en todas las Plataformas Digitales este 24 de julio

Taylor Swift nos madrugó hoy anunciando en sus redes sociales el lanzamiento de su octavo álbum de estudio folklore; disponible en todas las Plataformas Digitales este 24 de julio (23 de julio a las 11pm, hora del Centro de México).

folklore tendrá 16 canciones, en su edición standard, pero la edición física deluxe contendrá además un bonus track llamado “the lakes”. El disco fue producido por Aaron Dessner (The National).

 Ya que este es su octavo álbum de estudio, Taylor lanzará 8 versiones distintas de CD deluxe y 8 ediciones de vinil deluxe; dignas de cualquier fan coleccionista de Taylor Swift con portadas únicas, fotos y artes, disponibles próximamente.

Además de anunciar la salida de su nuevo álbum, Taylor nos adelantó que también publicará el primer video oficial de este nuevo material para su canción “cardigan”, video que ella misma escribió y dirigió, y que cuenta con colaboradores estelares como el mexicano Rodrigo Prieto, nominado al Premio Oscar por Mejor Fotografía por “El Irlandés” (The Irishman, Netflix).

Comenta esta noticia