Ciencia y Tecnología

Te contamos lo que no sabes sobre las traducciones en línea

A continuación, definiremos lo que es una traducción para luego comprender mucho mejor la actividad que los expertos llaman “traducción en línea”, la que muchas veces se relaciona de manera errónea con dispositivos de traducción automática.

En la actualidad, llamamos traducciones profesionales a la actividad realizada por profesionales de la traducción. Este trabajo consiste en comprender y pasar un texto de un idioma al otro, sin dejar de respetar la idiosincrasia del idioma objetivo.

Sin duda, la tarea de los traductores es crucial en un mundo globalizado que cada vez necesita más de una comunicación clara y precisa. Por eso, los traductores y la traducción en línea en Protranslate cumplen un papel vital en los mensajes que se transmiten en todas las áreas de comunicación.

Qué es la traducción en línea en la plataforma de Protranslate

Protranslate es una empresa sólida y experimentada de traducción que brinda una variedad de servicios conectados con la traducción a muchos idiomas. La importancia de su trabajo reside especialmente en contar con un excelente equipo de traductores, pero también en el uso de la mejor tecnología que comienza con la plataforma que lleva su nombre.

En Protranslate, todo el contacto con los clientes se desarrolla a través de esa súper plataforma en la que se puede solicitar cotización por un proyecto, recibir la traducción finalizada y hasta pagar online.

Esta forma de hacer negocios a través de las traducciones profesionalizadas hace que los clientes tengan la oportunidad de obtener lo que necesitan mucho más rápidamente que lo que pudieran esperar de una agencia de traducción tradicional.

Tecnología y calidad, un dúo inquebrantable

El uso de la tecnología es cada vez más frecuente en el universo de la traducción, y este no es un tema nuevo. Los traductores utilizan todo tipo de dispositivos y computadoras para realizar sus trabajos, además de aplicaciones y software cada vez más especializados.

Asimismo, internet es un respaldo que está siempre disponible cuando los traductores necesitan encontrar una solución para sus traducciones. Es por eso que Protranslate ha desarrollado su actividad comercial a través de una plataforma de última generación en la que los clientes encuentran respuestas las 24 horas del día, todos los días del año. Una de las ventajas más importantes de lo que se llama traducción en línea.

Controles de calidad en las traducciones en línea

En cada proyecto de traducción se aplica un conjunto de controles de calidad a través de diferentes herramientas y procesos que tienen los traductores. Los errores que deben detectarse son los de consistencia lingüística, traducción y edición, entre otros.

En algunas ocasiones, es necesario realizar una comprobación más profunda del texto y su contenido, que se realiza con la colaboración de más de un traductor. Cada uno de ellos tendrá una actividad diferente que cumplir con el objetivo de validar el trabajo final.

Conclusión

Las traducciones en línea son una forma de brindar un servicio profesional con todas las ventajas de la tecnología, un punto que el equipo de Protranslate sabe gestionar a la perfección.

Además, la tecnología presente en todo el proceso de trabajo que realiza el equipo de traductores es la mejor garantía de que el producto final tendrá la calidad que los clientes esperan.

Back to top button