EntrevistasMúsica

Todo listo para el espectáculo de Paw Patrol en la Arena CDMX

En entrevista con ANTON Noticias, nos cuenta un poco de como se llevarán a cabo estás presentaciones, además de las presentaciones de autocinema.

Bajo el formato Open Air, usando el amplísimo espacio contiguo al estacionamiento de la Arena Ciudad de México, Paw Patrol será el primer evento infantil en presentarse.

El espectáculo Paw Patrol llega a la Arena Ciudad de México el Domingo 09 de Agosto con tres funciones: 12, 15:30 y 19:00 horas

Este espectáculo único lleno de aventuras, ritmo, humor y diversión es adecuado para toda la familia y una buena introducción al teatro en vivo para niños.

Al igual que en la serie de televisión, esta aventura también comparte la lección de cómo resolver problemas, ciudadanía y habilidades sociales, ya que los 7 cachorros utilizan sus habilidades únicas y trabajan en equipo. Simplemente imperdible.

En entrevista con ANTON Noticias, nos cuenta un poco de como se llevarán a cabo estás presentaciones, además de las presentaciones de autocinema.

¿Qué vamos a esperar de estas presentaciones?

Estamos muy contentos ya con tres semanas de estar en el ruedo pasando películas para niños y para adultos, aunque las que más éxito tienen son las de los niños, y ahora vamos a estrenar el show de Paw Patrol, estamos ansiosos por traer estos espectáculos para los niños.

¿Cómo ha sido ahora este formato donde la gente debe de estar en sus coches para disfrutar del show?

La experiencia ha sido bonita, yo mismo he ido con mi familia en nuestro carro, es algo muy distinto, comprarte tus palomitas y disfrutar de las películas, con el sonido como de festival que hace que vibre todo el auto, así que las familias lo han estado disfrutando mucho.

Para las funciones de Paw Patrol, ¿cuál es el reto más grande que tienen?

En cuanto a formato de espectáculo va a cambiar un poco porque tienes el espectáculo en vivo, pero lo bueno de estar trabajando esta semana es que podemos ver todos los temas de seguridad, de la limpieza de los carros al ingresar como al traerte la comida a los carros, entonces el reto es llenar la arena de coches.

¿Cómo hacen para captar la atención de los niños y que no se distraigan dentro del coche?

Todos estos espectáculos han sido como de una hora y media, si se logra hacer que no se distraigan, los niños se quedan atentos a las películas que hemos pasado entonces si se enganchan con lo que están viendo, y ahora con Paw Patrol que será con los muñecos en vivo, no creo que se distraigan los niños.

¿Habrá interacción con los niños haciendo los que toquen su claxon o que griten desde sus coches?

Claro que sí, en cada una de las funciones tenemos unos modelos en los que jugamos con el público para que toquen su claxon y pongan sus luces, que salgan por sus techos y griten por la ventana.

¿Cómo han ido a las preparaciones para cada uno de estos eventos?

Han sido varios meses de trabajo, llevamos casi 3 meses de trabajo pero nos sentimos contentos y tranquilos de que todo está en su lugar y todo lo hemos hecho bien en la operación y difundiendo a cada uno de los shows.

¿De cuánto será la duración de cada función de Paw Patrol?

Aproximadamente durará una hora y media.

¿Qué recomendación le dan a la gente que va a disfrutar de estos eventos?

Que vengan un ratito antes, por lo menos 30 o 40 minutos antes del espectáculo para que puedan ingresar tranquilos, habrá cortes comerciales para que puedan ver; y que por favor traigan su cubrebocas para que cuando quieran bajar al baño lo hagan con sus respectivas medidas sanitarias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button