Ciencia y Tecnología

Únete a Movement By Michelob Ultra y actívate para el regreso a la nueva normalidad

The WookiesThe Wookies, Tat de León, Jessica Audiffred y Alemán se han unido

El regreso al nuevo normal es ya una realidad, y también es el momento perfecto para plantearnos el comenzar una vida en balance.

Actualmente existe la idea errónea de que una vida fit tiene que estar llena de sacrificios y disciplina, sin embargo, a través de la plataforma MOVEMENT, Michelob ULTRA quiere demostrar lo divertido que puede ser regresar a la nueva normalidad manteniendo un estilo de vida en equilibrio.

“Michelob ULTRA cree que una verdadera vida en balance no debe implicar sacrificar lo que más te gusta y disfrutas. Siendo una cerveza Premium light con sabor excepcional que cuenta únicamente con 95 calorías, 2.6 carbohidratos y sin azúcares añadidos, queremos demostrar que mantener un estilo de vida fit puede ser divertido, de ahí la idea de modificar el formato tradicional de workout con un DJ Set en vivo a cargo de los mejores del país” agrega Susana Medina, Brand Manager Michelob ULTRA México.

Integrada por cuatro sesiones, MOVEMENT by Michelob Ultra es una serie de entrenamientos virtuales que serán dirigidas por coaches de los gimnasios más reconocidos de la CDMX; quienes además estarán acompañados por DJ ‘s invitados con el objetivo de activar a las personas que se encuentran en casa.

La primera sesión de workout se transmitirá el 09 de julio a cargo de Commando, estudio que ofrece un programa completo y original para transformar el cuerpo; la coach Andie Illanes, quien estará acompañada por los potentes beats electrónicos de la DJ Jessica Audiffred, para regalar un cóctel de endorfinas a los fit lovers.

Para el segundo entrenamiento, el 16 de julio MOVEMENT by Michelob Ultra tendrá como invitado especial al coach Ariel Benavidez del estudio de box Bala, poniendo a todos a quemar calorías con su característico dinamismo y técnica de beatbox a través de una divertida rutina al ritmo de un DJ set por The Wookies, una de las bandas mexicanas más reconocidas del género electrónico, techno y disco.

El tercer programa de acondicionamiento físico a realizarse el 23 de julio combinará energía y actitud teniendo como invitados, por un lado, a Andrés Pirela, representando a STN4 by Sersana, el método de entrenamiento y la plataforma de bienestar integral número uno en México, y por el otro, a la DJ mexicana Tat de León, creadora y curadora de las playlists más cool para hacer ejercicio.

Para finalizar, la última sesión del 30 de julio será impartida por Juan “Fénix” Puig, de UFC Gym, el primer gimnasio con trascendencia mundial que integra todas las disciplinas de las artes marciales mixtas y fitness en un mismo lugar; quienes de la mano de Alemán, el rapero que está conquistando la escena urbana a nivel internacional, nos harán sudar y liberar el estrés. 

“Michelob ULTRA siempre ha mantenido una estrecha relación con la comunidad fitness, de ahí nuestro interés por seguir impulsando un estilo de vida activo y balanceado, y que mejor que hacerlo a través de esta plataforma, la cual también funciona como una vía de apoyo a los gimnasios, convirtiéndose en esa voz que los representa para que la gente que hace ejercicio en casa conozca sus plataformas en línea”, menciona Susana Medina, Brand Manager Michelob ULTRA México”.

Los cuatro entrenamientos que forman parte de MOVEMENT by Michelob ULTRA se transmitirán a las 8pm través del canal de YouTube de Michelob Ultra y estarán disponibles on demand para que la gente tenga acceso a ellos en el momento que lo deseen.

De esta manera, Michelob ULTRA brinda a las personas diversas formas para mantenerse activos mientras se mantienen seguros en casa. Con el lanzamiento de MOVEMENT, la gente puede ejercitarse desde su hogar mientras se unen a Michelob ULTRA durante el distanciamiento social.

Back to top button